Daros personales

Bocairent, València, Spain
Foto del Barri Medieval - mferresilvestre@hotmail.com

domingo, 23 de septiembre de 2007

Comida de compañeros de la UNI Universidad Laboral de Albacete

UNI Universitat Laboral d'Albacete


Ayer dia 22 de Septiembre, fue un gran día, ya que nos volvimos a reunir unos 35 antiguos compañeros y amigos de la Universidad Laboral de Albacete, que tuvimos la suerte de poder convivir durante los años 1975-1980, mientras cursabamos los estudios de Formación Profesional en la rama de Electrónica.
Fueron unos años maravillosos, ya que la amistad que hicimos, fue de la que se arraiga en lo más hondo y no se pierde por mucho que los años pasen.
Los amigos Pepe Valero y Paco López Almendros nos prepararon un día estupendo, primero la reunión a las puertas de la Laboral, para poder ir saludándonos todos, después bienvenida por parte del actual director del centro y tres antiguos profesores, con visita a las instalaciones incluida, y para finalizar una magnífica comida de hermandad en un restaurande de Albacete.
Grácias a los organizadores y a todos los asistentes, y también al compañero Antonio Garcia Moreno de Churriana de la Vega (Granada), que no pudo asistir debido a la enfermedad que padece, pero que seguro que su mente estuvo presente con nosotros durante todo el día.

No hay comentarios: