Daros personales

Bocairent, València, Spain
Foto del Barri Medieval - mferresilvestre@hotmail.com

jueves, 18 de noviembre de 2010

El Centre d'Interpretació Turística presenta el Calendari 2011


El Centre d'Interpretació Turística presenta el Calendari 2011 "RUTES DE BOCAIRENT", amb fotos de José Ant. Bernat i textos de Vicent Satorres Calabuig.
Serà el proper dia 4 de desembre a les 19 hores al mateix Centre d'Interpretació Turística de Bocairent i Serra de Mariola.

1 comentario:

enriquiu dijo...

Uyuyuyuyuy....!!! Mariano, Mariano... ¿la presentación es el 4 del mes que viene y tu ya has colgado la foto del calendario en el blog? ¿Has pedido permiso a todo el mundo? Mira que te buscas un problema!! Jajajajaja...
Ahora en serio, sigue así. Es un gustazo entrar en tu blog y tener noticias frescas de todo lo que pasa o va a pasar en Bocairent. Eres el blog de referencia para enterarse de todo lo que se cuece por el pueblo.
Y sobre toda la polémica de la foto de la Junta... uno se va de vacaciones unas semanintas y ¡arde Troya!
Hubiese opinado pero la verdad es que contestar a anónimos no me va, el que es cobarde para dar su nombre no se merece ni que le den bola.
Lo dicho, que comentarios como los de hace unos días no te hagan decaer y continua con esa labor de informar de todo, muchos te lo agradecen. Si hay unos cuantos que sin dar nombres te critican hay muchos más que lo aprueban. La mayoría nunca comenta pero tu contador de visitas así lo demuestra. Yo entre tantos.
Si tenemos que esperar a que otras webs "oficiales" del pueblo informen de acontecimientos o actos de Bocairent lo llevamos claro.
Enrique Llorca