Daros personales

Bocairent, València, Spain
Foto del Barri Medieval - mferresilvestre@hotmail.com

domingo, 6 de enero de 2013

Cavalcada Reis Mags 2013 a Bocairent

Reis Mags 2013
La vesprada-nit d'ahir dissabte 5 de gener, omplia els carrers de Bocairent de màgia, de color, de música, d'alegria i de il.lusió, on els xiquets i xiquetes es convertien en els autèntics protagonistes. Espere i desitge que ses Majestats hagen estat a l'altura del moment que ens ha tocat viure, fent aplagar eixa il.lisió a la que em referia abans, als més necesitats i desprotegits.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No entenc, i em pareix MOLT VERGONYÓS, que tingam un Rei Mag que deu mils de euros als seus treballadors. SÍ, en Bocairent, i en VENTACAN hi ha molta gent que no ha pogut comprar regals als seus fills, i aquest senyor es dedica a exibir el "seu poder". "Hago lo que quiero con mi dinero..." diràn alguns, però ell, ho fa amb els diners dels treballadors. Així va el país!! MENYS REIS, I MÉS SOLIDARITAT!!

Anónimo dijo...

Ahi ahi...jo tame conec a gent de ventacan y no crec que es fera molta gracia vorelo de rei mago.Que es done conter la gent del poble, aunque ya eu saben casi tots, qui es cada uno y lo que es pensen ser encara que no poden. Jugar en els diners dels demes aixina tamé soc yo Rei mag y em compre un coche nou. Com diu el de antes, aixina va el pais!!

Anónimo dijo...

Me sabe mal que el blog de Mariano se use para reivindicar injusticias o hacer críticas construtivas, debería de crearse un blog en el que toda la gente de a pié, pudiera quejarse de irregularidades o denunciar injusticias y por que no dar buenas noticias como las que dá Mariano.
Con respecto al Señor Rey Mago, no tiene vergüenza, debiendo lo que debe a sus empleados y el ale!, "no passa res", ya pagaré cuando pueda y si no puedo, lo siento....., si lo siente...porque yo lo dudo.

Anónimo dijo...

Em pareixen molt forts aquestos comentaris, crec que estan fora de lloc.

Anónimo dijo...

A mi no me parece que esten fuera de lugar, la gente tiene que decir la verdad, y si internet es un buen lugar para expresarse, Adelante! Además en ningún momento se ha faltado al respeto a nadie, solamente se han dicho verdades que la gente debe conocer. Aún así, respetamos lo que hace Mariano por el pueblo, pero un toque a la gente que lo merece, aunque sea en una plataforma cívica como esta, no lo veo malo tampoco. Un saludo compañeros!! Y ánimo a aquellos que luchais por lo que es vuestro!!

Anónimo dijo...

QUE FORT!

Anónimo dijo...

Que no doy crédito que personas formadas, si lo estáis, seais capaces de ser tan parciales y tan injustas con los empresarios, sólo porque "parece que ahora tengo que dar las gracias por tener un trabajo". ¿Y las noches sin dormir del empresario porque la empresa que con tanto esfurzo ha levantado, apostando todo su patrimonio, las horas con su familia, etc...se va a la mierda? ¿Y los comentarios como los vuestros que tenemos que aguantar cuando estás dejando de cobrar tu nomina a veces o estás inyectando tu propio dinero en la empresa para que tus trabajadores cobren? ¿Y qué pasa cuando todos los bancos te cierran las puertas y no consigues financiación por ningún lado y sólo te quedan 2 opciones: o cierro y lo pierdo todo (y mis trabajadores también) o tengo que tomar la difícil decisión de mandar a gente a la calle para no mandarlos a todos? ¿Y todos esos años en los que la economía ha ido bien y has estado pagando a un señor que es un vago y has tenido que contratar a otro que haga el trabajo del vago al que no has echado 1) Por pena o 2) Por falta de dinero? En todo esto nadie piensa, no???
Soy hijo de empresario y se dé lo q hablo. Es muy fácil criticar y esperar q los empresarios q arriesgan su dinero y su patrimonio para crear puestos de trabajo te contraten y a vivir.
Ahora soy asalariado y doy gracias a que haya empresarios que siguen luchando para mantener sus empresas y sus trabajadores y que todavía muchos podamos trabajar y dar de comer a nuestras familias.
Los empresarios también han trabajado y han ganado dinero igual q el resto y tienen el mismo derecho q cualquiera ha hacer con su dinero lo q les de la gana.

Anónimo dijo...

Me parece correcto todo lo que dices. Los empresarios también son personas y tienen el derecho a hacer lo que les venga en gana con su dinero,pero NO CON EL DINERO DE LOS TRABAJADORES. Si no tienes para pagar a los trabajadores, no crees que no es muy normal comprarse un coche nuevo, sea con su dinero o no, o salir de rey mago como si fuese un triunfador?? EL DINERO DE LOS TRABAJADOOOOORES. Espero que puedas entender esto, ya que yo, teniendo o no formación y sin pertenecer a esta empresa, respeto lo que dices, pero no lo comparto

Anónimo dijo...

Me parece correcto todo lo que dices. Los empresarios también son personas y tienen el derecho a hacer lo que les venga en gana con su dinero,pero NO CON EL DINERO DE LOS TRABAJADORES. Si no tienes para pagar a los trabajadores, no crees que no es muy normal comprarse un coche nuevo, sea con su dinero o no, o salir de rey mago como si fuese un triunfador?? EL DINERO DE LOS TRABAJADOOOOORES. Espero que puedas entender esto, ya que yo, teniendo o no formación y sin pertenecer a esta empresa, respeto lo que dices, pero no lo comparto

Anónimo dijo...

Me hace mucha "gracia" la gente que dice que hay que dar las gracias y reconocer el sacrificio de los empresarios por el esfuerzo tanto económico como personal, que realizan, exponiendo su patrimonio y su dinero, ya que cuando las cosas han ido económicamente bien, ellos son los primeros que se han beneficiado, han obtenido ventajas fiscales y ayudas del Estado(las cuáles salen de los ciudadanos a través de sus impuestos). Los empresarios se han enriquecido y han conseguido ganar mucho mucho dinero, gracias al esfuerzo y trabajo de sus trabajadores/as y ahora que vienen las vacas flacas, tenemos que darles las gracias por que nos den un puesto de trabajo y encima no cobremos por él.
Me parece muy fuerte que este hombre se compre un coche nuevo, cuando debe dinero a sus trabajadores. Y para colmo se vista de Rey Mago, jejeje, me rió, porque para sus trabajadores hubiera sido el mejor de los regalos que les hubiera pagado todos los atrasos que les deben, para poder disfrutar del dinero que han conseguido mediante su trabajo y esfuerzo diario.
En esta vida hay que ser honrado y dar preferencias a las cosas y antes de nada esta la dignidad del ser humano, por lo que si mantienes en la plantilla a uno de tus trabajadores o trabajadoras, les tienes que pagar y cubrir sus demás derechos laborales, que no estamos en la Edad Media y no debemos rendir ningún tipo de tributo, ni pleitesia a nadie porque nos pague un salario precario, para poder malvivir.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y tanto si son personas formadas, como si no lo son, pueden expresar sus opiniones libremente, que para eso estamos en un país democrático y de derecho y así lo recoje nuestra Constitución y el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948.

Anónimo dijo...

Si tots tenen dret a dir el que vullguen pero ningu diu qui es, tots anonims!!!!, i el dret de defendres? tots sou molt valents, lo bonico es criticar sense saber,sigau valents per a dir qui sou i per amontar una empresa a vore que feu ,vaja tela!!!!!